jueves, 6 de marzo de 2008

Un sueño

No me puedo quejar. Hace años ya que laburo cómodo. Hago lo que me gusta, tengo mis libertades de movimiento, y no me va mal. Pero algo falta, siempre falta algo. Ya estoy llegando a la quinta década, y siento que tengo que hacer algo más. Es aquí donde entra Smallworks. Este proyecto no es independizarse y montar mi propia empresa. Eso podría haberlo hecho hace rato ya. Smallworks es un sueño, es querer armar algo nuevo, algo propio. Este sueño compartido con Diogenes y Esteban es lo que nos moviliza a seguir adelante, a ir contra gigantes, aunque a veces sintamos que son solo molinos y estamos perdiendo el tiempo.
Nuestro trabajo es creativo, vivimos de llegar a lugares donde solo hay una expresión de deseo e irnos dejando el deseo concretado en una aplicación. Lo hacemos, coordinamos grupos de trabajo, sufrimos las dificultades del desarrollo, las ansiedades de los tiempos tiranos y ambientes hostiles. Pero lo disfrutamos, lo nuestro es crear y esta quizá sea NUESTRA creación, desde cero, desde la nada y hacia un objetivo que parece un molino, pero que en realidad es un gigante. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto no sabía donde colocar mi comentario, he decidido hacerlo en la última entrada a fecha de hoy.

Quería felicitaros por vuestra iniciativa, y vuestro blog. La verdad, es que bajo mi opinión, Squeak, requiere de gente que le dedique unas cuantas líneas a casos reales de desarrollo para que la gente vea que se usa en proyectos comerciales.

Ya está bien de los típicos ejemplos, de sumas y restas y que no llevan a nada concluyente.

Mil gracias, y "mil" suertes. Os mantendré vigilados ;)

JuanjoE dijo...

ja. Muchas gracias Giuseppe!
Está muy bueno recibir este aliento.
Gracias